http://www.aloeanuncio.com/16633jl
Un milagro que cura el cáncer.
Antes que nada damos gracias a DIOS por permitirnos haber encontrado esta valiosa información y compartirla con otras personas, gracias a la misericordia de DIOS que nos da una esperanza de vida, que nos alienta a seguir viviendo y luchar por nuestros seres queridos, por nuestros hijos, por nuestros padres y por todas aquellas personas que están luchando contra esta terrible enfermedad como lo es el cáncer. En este material que estas a punto de leer se buscó con fe y con esperanza de preservar la vida de nuestro hermano Izayan Vargas Roque, el cual le fue diagnosticado leucemia del tipo LLA, cuando la detectaron fue informado como aguda y había que intervenir rápidamente.
Ya han pasado 2 años desde que recibimos esa mala noticia en 2011, pero gracias a DIOS hoy es otra historia el cual DIOS revirtió con su mano poderosa creando y operando un milagro en la vida de nuestro hermano, ¡DIOS se mostró con su amor y grande misericordia!, hoy todo ha cambiando.
Nuestro hermano dice: "GRACIA A DIOS QUE ME HA DE VUELTO LA VIDA, ÉL TAMBIÉN PUEDE HACER LO MISMO EN OTRAS PERSONAS", que su mirada no la depositen en la sabila, sino, en aquel que creo la sabila y la formó en este mundo, el creador de todas las cosas ¡ DIOS !.
Esta es la valiosa información que DIOS nos hizo encontrar y que ahora tú estás leyendo por misericordia de EL, solo basta con humillarse ante El y verás los grandes cambios en la vida de tu ser amado.
Estas es una sencilla receta basándose en sábila, preparada por un sacerdote franciscano, es un milagro sorprendente, tan solo el hecho de que esta información valiosa haya llegado hasta tus manos.
Por favor antes de seguir leyendo puedes enviar un mensaje de correo electrónico a izajeanv@gmail.com o contactarme por skype como darien.vargas1, para que te enviemos un video de como preparar el compuesto de sabila o bien lo puedes ver más abajo de este página y que lo puedas descargar, en el podrás ver cómo preparar dicha receta, si tienes alguna duda o interés de escuchar mi testimonio, te estaré informando, ya que yo he probado esta receta, no obstante, te sugiero que sigas viendo a tu médico.
Una experiencia rápida que podemos contarte cuando nuestro hermano asistía a las sesiones de quimioterapia es que cuando los médicos y otras personas lo miran en el hospital para dichas sesiones, le preguntaban a quien llegava ver?, cuando él le respondía que a nadie, que él era el paciente, le decían que él estaba sano, que no tenía nada, porque realmente él no lo aparentaba y esa es la palabra de FE que habíamos declarado y la cual tú debes de ahora en adelante declarar continuamente en tu boca, en todo tiempo poniendo siempre a DIOS en primer lugar.
Los resultados de nuestro hermano han sido sorprendentes, cuando hablamos de los exámenes de la médula ósea, el nivel de glóbulos rojos, blancos, etc.
No queremos que pienses que debes abandonar el hospital, algo que recomendamos es que sigas con los exámenes para que cuando los doctores miren tu buen progreso de salud se sorprenderán y te preguntarán que está pasando? esto servirá como testimonio de lo que DIOS está haciendo en tu vida y para que aquellas personas que no crean puedan creer que sí existe un DIOS TODO PODEROSO, que cuando la ciencia y los médicos no pueden hacer nada más, es cuando DIOS comienza a operar el milagro.
AHORA PRESTA MUCHA ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:
Esto te ayudará a comprender como ayudan los 3 elementos que hacen posible este compuesto con sabila (Aloe Vera o Planta de Aloe).
- En primer lugar, la sabila (Aloe Vera o Planta de Aloe) contiene muchas propiedades curativas y está demostrado científicamente, aunque esto de la receta no lo sabe todo el mundo ahora es deber de cada uno de nosotros divulgarla y ayudar a otros para que tengan una palabra de aliento y de esperanza, pues pienso que DIOS nos ha permitido llegar a conocer de ella, por tanto, también se recomienda beber esta receta o compuesto ya que actúa como un preventivo y ayuda a depurar todo el organismo obteniendo el cuerpo mayores ventajas ante los tratamientos médicos.
- Mucha gente nos han preguntado que por que el uso de alcohol en este batido o compuesto, entonces aquí está la respuesta.
- La justificación de los ingredientes
El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente.
1- ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe?
“La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano (así es llamado este varón que fue el que ha divulgado la formula). Y efectivamente es así.
a- La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural, pura y no (demasiado) tratada (o con demasiada azúcar) , tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe (sabila) hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.
b- Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vaso dilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas.
Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe (sabila) cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.
http://www.aloeanuncio.com/16633jl
Estas son las palabras testimoniales de la experiencia vivida al empezar el tratamiento con sábila:
"Soy un paciente que fue diagnosticado con LLA “Leucemia Linfocítica (Linfobástica) Aguda” hace unos meses atrás… Al igual que muchas personas cuando son diagnosticadas con esta enfermedad que no es más que un desorden en la sangre, causa un gran impacto, pensamientos negativos, pensamientos de muerte y hasta pensamos que es una enfermedad difícil de combatir…
Yo soy un testimonio viviente de que se puede salir triunfante de esto, principalmente con la gran ayuda de nuestro Señor Jesucristo, El todo lo hace posible.
Dios permite los medios y da las herramientas por las cuales El se manifiesta para ayudarte, y a mí al igual que a ti, nos permito que conociéramos esta información de la cual trata de los poderes curativos que contiene dicha planta en combinación con otros elementos.. Pero antes de abordar este tema, quiero resumir un poco de cómo esto es de gran ayuda en mi vida.
Al principio comencé a perder peso, me sentía débil, decaído, me daban fuertes fiebres, me sentía mal... Me detectaron tal enfermedad y me sentí frustrado, no sabía que iba a pasar conmigo... Pase un proceso, tuve que someterme a los horrores de la quimioterapia, pero durante pasaba por ello tomaba El aloe de sábila… Tomaba “tres pequeñas porciones al día en una copita” (Importante: yo las tomaba y es aconsejable 15 minutos antes de cada comida).
La quimioterapia provoca reacciones secundarias en nuestro cuerpo, yo notaba como las demás personas sufrían grandes estragos, nauseas, desmayos, dolores fuerte en la cabeza, dolor en los huesos y otras tantas cosas, pero yo también notaba que yo no sufría tanto todas esas cosas, eran leves. Pude darme cuenta que la sábila me ayudaba a combatir las reacciones de la quimioterapia, y también ayudaba a mi sistema inmunológico fortaleciéndolo, y cada vez que iba a consulta con el doctor y miraba los exámenes para ver la evolución, todo iba mejorando, me ayudaba a mantenerme.
Cabe mencionar que todo lo que se haga tiene que hacerse con Fe y creyendo en el gran poder de Dios... ¡La vida en esos momentos es un poco complicada, pero con FE tu puedes ganar! ."
La receta es:
- ½ Kilo o litro de miel pura de abejas.
- -dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada sábila (en otros países se conoce como ALOE).
- Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan estas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
No debe quitarle la cáscara a la sábila (aloe), ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
Esto debe hacerse agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continua diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
http://www.aloeanuncio.com/16633jl
Comentarios
Publicar un comentario