Es un excelente complemento nutricional para cuidar tu salud instestinal. La equilibrada y sinérgica mezcla de fibras(como el Lino y la Ispágula),extractos de plantas medicinales, enzimas vegetales(como la Papaina y la Bromelaina), prebioticos(Inulina)y pro-bioticos (bacterias lacticas) junto a nuestro Aloe Vera, hacen de este preparado el mejor aliado para su salud general, Pero como especialmente te ayudara como depurativo,detoxificante y regulador natural del transito instentinal, actuando como preventivo de patologías de instentino y colon. Sin duda, es un complemento que ayudará a mejorar tu calidad de vida a diario.
PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES:
Ispágula: Favorece la retención de líquidos intestinales, aumenta el bolo fecal y peristaltismo, hace las heces más blandas y facilita su desplazamiento. Es antiinflamatoria y disminuye el apetito. Semillas de lino: Ayudan a regular el tránsito intestinal por los mucílagos, sin crear dependencia ni efectos secundarios. Tienen efecto diurético y depurativo por eliminar toxinas del organismo y sirven como antiinflamatorio. Cardo Mariano: Conocido como protector hepático y antiinflamatorio, con efecto laxante y antioxidante. Anís Verde: Tiene efecto antioxidante, diurético, antiinflamatorio, sedante y bactericida. Hinojo: Acción carminativa, tónico estomacal, antiséptico y espasmolítico. Regaliz: Disminuye la secreción ácida y la inflamación, es antiespasmódico y alivia los cólicos estomacales. Ruibarbo: Aumenta el peristaltismo generando un efecto laxante. Tiene actividad antiparasitaria. Papaína: Enzima proteolítica que mejora las digestiones, neutraliza los ácidos y favorece la eliminación de toxinas. Bromelaína: Favorece las digestiones, posee efecto antiinflamatorio, cicatrizante y fortalece el sistema inmune. Inulina: Prebiótico que evita el crecimiento de bacterias patógenas, favorece el tránsito intestinal y mejora la absorción. Bacterias lácticas: Probiótico que protege la mucosa, aporta energía, aumenta la motilidad y mejora la absorción. Semillas de Pomelo: Antioxidante y antiinflamatorio que actúa como antibiótico y antifúngico natural. Aloe Vera: Prebiótico que regula el pH, estimula la digestión y favorece la distribución de todos los ingredientes. Jugo de Manzana: Aporta aroma y sabor muy agradable.
ES UNA EXCELENTE AYUDA: • Como regulador, detoxificante intestinal y para mejorar la absorción. • Para regenerar la flora intestinal. • Para el control de peso. • Como preventivo o ayuda en tratamiento de patologías de intestino y colon, por su efecto antioxidante, antiinflamatorio, regenerador y regulador del pH. • Para fortalecer el sistema inmunitario, con acción antibiótica, antifúngica y antiparasitaria intestinal. • Para mejorar las digestiones, la función hepática y vesicular.
MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar 5 g. por toma (que equivalen a 2 medidas rasas del cacito dosificador). Se puede usar 1 ó 2 veces al día, con las comidas para mejorar las digestiones o antes de las comidas para limpiar el tracto intestinal o reducir el apetito. Como cualquier otro producto con fibra, se recomienda espaciar las tomas (al menos 30 min) con otros productos o medicamentos.
TOMA LINALOE
Comentarios
Publicar un comentario