Ir al contenido principal

ESTE OTOÑO SIN PROBLEMAS PARA TU CABELLO




Lo habrás notado, el otoño ha hecho que tu cabello pierda densidad. Pero, a priori, no hay que alarmarse, porque es la estación en la que nuestro ánimo y nuestro cuerpo sufre más cambios y, entre ellos, está el de renovar el cabello. En la cama, después de cada ducha o al cepillarnos veremos más pelos que en verano, pero este proceso es necesario para cambiarlos y dar paso a los nuevos.
Esto es debido a que esta es la estación en la que el pelo más se regenera y, por otro lado, después del verano, agentes como el cloro o el sol también hacen mella en él. Se debe tener claro que no se trata de una pérdida de cabello, sino de un dejar paso al nuevo. Pero, para evitar que se caiga más de la cuenta debemos hacer que el folículo no se debilite, ya que un folículo débil impide que los nutrientes pasen al resto del cabello, provocando la irremediable caída. Para ello debemos seguir las rutinas básicas de cuidado del cabello y una alimentación consciente llena de vitaminas y proteínas para fomentar su crecimiento y su voluminosidad. Y también poner a prueba estos 5 consejos que nos ayudarán a reducir la acusada perdida de pelo de esta estación:
1. No frotes en exceso. Cuando nos lavamos el pelo debemos aplicar el champú con masajes suaves, que no sean demasiado agresivos, ya que la fricción extrema causa daños en la estructura de las fibras. Realiza un suave masaje y delicado para aplicar el champú. Además te ayudará a relajarte.
2. El agua no demasiado caliente. Si nuestra pasión son duchas con el agua casi hirviendo, debes evitarlo. Es mejor una ducha templada ya que causará menos daño en el cuero cabelludo y evitarás destruir la capa protectora que este crea. Además conseguirás más brillo en el resultado final.
3. El cepillado es muy importante. El peine con el que desenredamos el pelo es crucial en el cuidado de nuestro cabello. Por eso este instrumento debe ser de calidad para evitar que se rompan más fibras capilares de las debidas. Además, el acto del cepillado debe comenzar primero por las puntas y luego, medios y raíz. Si no los nudos pueden ser peligrosos.
4. Evita secadores o artilugios que lo dañen en exceso. El pelo húmedo es el más frágil por eso no debemos usar demasiado secador o plancha cuando esté mojado. Es mejor secarlo al aire o por lo menos no usar temperaturas ni cepillos que lo machaquen más.
5. Ayúdate de tratamientos específicos. Usa champús anticaída o fortificantes para que tu preciosa melena no se vea demasiado afectada por los estragos del otoño. Verás como siguiendo estos consejos tan útiles, tu pelo brillará y no hará falta que recurras a cortarlo por lo sano este otoño.
CLICAS AQUI VER PRODUCTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

REMEDIOS NATURALES PARA LAS VERRUGAS

Verrugas: 10 remedios naturales para eliminarlas El segundo de los doce trabajos de Hércules consistió en matar a Hidra de Lerna, un monstruo de siete cabezas al que, por cada cabeza que se le cortaba, le crecían dos más.  Después de haberle cortado varias cabezas, a Hércules le desbordó que siguieran saliendo otras nuevas y llamó a su sobrino Yolao para que le ayudara. Éste utilizó unos fardos de paja en llamas para cauterizar los muñones de los cuellos de Hidra mientras Hércules cortaba las cabezas que quedaban.  Hércules consiguió acabar finalmente con Hidra, pero recibió un castigo: su trabajo quedó anulado porque había contado con la ayuda de Yolao.  Los dermatólogos tampoco se andan con delicadezas: queman las verrugas con nitrógeno líquido a -196º C o bien las cortan con láser. Estos métodos dejan una pequeña cantidad de células infectadas que acaban multiplicándose y formando nuevas verrugas, como ocurría con las cabezas de Hidra de Lerna.  Por suerte, existen numero

RIESGOS Y BENEFICIOS DE LA MARIHUANA

Beneficios y Riesgos de la Marihuana (THC, CBD y formas de consumo) Marihuana o cáñamo son algunos de los nombres utilizados para referirse a distintas variedades de la  Cannabis Sativa.  Esta planta, cultivada por múltiples sociedades durante miles de años, ha sido fuente de alimento, fibra textil, experiencias místicas y medicamentos. Su gran particularidad es el aporte de unas moléculas denominadas  cannabinoides , que actúan sobre el  sistema endocannabinoide  presente en todos los mamíferos.  Este sistema está involucrado en  multitud de procesos fisiológicos , y es regulado por distintos receptores ( detalle ). Nuestro cuerpo produce sus propios cannabinoides, pero responde también a  cannabinoides externos, como los de la marihuana . Estos compuestos modulan aspectos tan variados como el  apetito, la memoria, el dolor o las nauseas , de ahí la diversidad de efectos de esta planta. Los cannabinoides principales de la marihuana El cannabis tiene decenas de canna

BÁLSAMO NATUR Y MASAJE CALORÍFICO | #ConoceNuestrosProductos