Ocho consejos de belleza básicos
Cepilla tu cuerpo.
No solo se cepilla el cabello. Un cepillado profundo de la piel con una esponja adecuada te permite eliminar la suciedad y la mugre de la piel, pero eso no es todo. El cepillado estimula la epidermis (la capa más superficial de la piel) ayudando eliminar las células muertas y mejorando el drenaje natural de las glándulas linfáticas y así ayudar a combatir la celulitis.
Usa un cepillo suave o una esponja de cuerda o esparto y frota suavemente la piel de todo tu cuerpo. Dirige el cepillado desde las extremidades hacia el corazón.

El tratamiento del plátano para una piel resplandeciente
Para conseguir una piel suave y perfecta puedes hacerte una mascarilla fantástica a base de puré con unos plátanos muy maduros, seguro que alguno tienes en la cocina. Machaca el plátano en un bol y a continuación extiende el puré por la cara. A lo mejor te sorprende verte embadurnada de plátano, pero más te va a sorprender el resultado.
Lávate después de 10 minutos con agua, preferiblemente tibia, ¡tu rostro lucirá como el satén!
Uno de los consejos de belleza que más cuesta es el de mantener los dientes blancos
Las principales causas de los dientes amarillos son el café, té, vino tinto y el tabaco. Si te resulta absolutamente necesario tomar el café de la mañana, tienes que cepillarte los dientes inmediatamente después. Te aconsejo que leas: Dientes Blancos: alimentos prohibidos
Usa Gafas de sol
Puede que no parezca mucho, pero un buen par de gafas de sol puede hacer que te veas muy bien. También retrasa mucho la aparición de arrugas en los ojos, provocadas por el entrecerrar de los párpados ante el sol.

El mejor Consejo de Belleza casero: mantén la piel limpia.
Una piel hermosa es la piedra angular para lucir más bella. Lo ideal es lavarla bien 2 veces al día: por la mañana y por la noche. Ayuda a prevenir la acumulación de grasa y mantiene tu piel con un aspecto saludable.
Tanto si estas limpiando la piel de tu cara como si estás aplicando una crema limpiadora o una loción, debes masajear la piel con movimientos circulares y hacia arriba. Esto permite que los ingredientes activos penetren rápidamente en la superficie de la piel y arrastren la grasa, la suciedad y las bacterias.”
Usa un exfoliante
Exfoliar la piel ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la epidermis y que pueden obstruir los poros y causar espinillas y manchas. El exfoliado de la piel la deja fresca y radiante.
Los mejores y más efectivos son los que contienen ácido glicólico o ácido láctico. Durante los meses de invierno fríos y secos, es especialmente recomendable el uso de exfoliantes con ácido láctico, pues limpia mejor el poro de la piel y evita que se reseque por el frío.
Los exfoliantes también son necesarios cuando la temperatura comienza a subir, pues la piel tiende a ser más aceitosa.

Cuida la Salud del cabello
Para lograrlo lo mejor son los masajes regulares de aceite. Una vez a la semana es la mejor opción.
Otra opción es usar vapor. Una vez al mes, después de un masaje con aceite, envuelve el cabello en una toalla al vapor durante unos veinte minutos. Ayuda a que el aceite penetre más profundo en el cuero cabelludo y los folículos pilosos.
Te recomiendo la lectura de: Tratamientos para la caída del cabello
No olvides el protector solar
El protector solar es tu mejor aliado. La luz del sol hace que te sientas bien, pero los rayos ultravioleta causan estragos en la piel. Recuerda siempre usar el protector solar, sobre todo en verano. Evita el sol entre el mediodía y las 2:00 pm.
Evita la piel reseca, mantente hidratada
El agua limpia las toxinas de tu cuerpo. Es tan simple como eso. Mantiene tu piel brillante y ayuda a mantener tu cuerpo sano rejuveneciendo las células.
Puedes leer Remedios caseros te ayudan a evitar la piel seca, te ayudarán a hacerlo por ti misma.
Comentarios
Publicar un comentario