Entrenamiento para Brazos Perfectos y atractivos
Para hacer esta rutina emparejarás un movimiento de bíceps con uno de tríceps, en 15 repeticiones de cada ejercicio por ronda, y un descanso de 60 segundos entre los sets (3 en total).
Una vez que termines las tres rondas de cada par de ejercicios, pasarás a la siguiente ronda del siguiente tipo de ejercicios, donde nuevamente harás 15 repeticiones de cada ejercicio de bíceps y de tríceps por ronda, tres rondas en total.
Par 1: Curls de bíceps + Extensión de tríceps sobre la cabeza (15 de cada uno, 60 segundos de descanso, 3 rondas)
Descanso: 30-60 segundos.
Par 2: Curls de martillo + Tríceps atrás
Descanso
Par 3: Curls en pronación + Lagartijas en triángulo
Descanso
¿Necesitas ayuda con los ejercicios? Estas guías te recordarán lo que necesitas:
Curls de bíceps: De pie, sujeta una pesa en cada mano, a los lados, con las palmas hacia el techo. Tensa los glúteos, endereza la espalda, traba los codos a los lados del cuerpo, y eleva los pesos flexionando los codos elevando los pesos hacia tu pecho.
Curls de martillo: Este movimiento es similar al anterior, pero las palmas de las manos, al tomar las pesas, se orientan hacia el suelo.
Curls en pronación: Esta es una combinación de las dos anteriores. Comienza en la posición del martillo (las palmas hacia el suelo) y, al subir el peso, gira las muñecas para terminar el movimiento con las palmas hacia el techo. Vuelve a girar las muñecas al volver a la posición inicial.
Extensión de tríceps sobre la cabeza: De pie, sujeta una barra (o pesas) con ambas manos sobre tu cabeza, con los codos extendidos. Flexiona los codos hacia afuera, acercando el peso hacia tu cabeza. Pausa abajo y empuja el peso arriba.
Tríceps atrás: Sujetando mancuernas, una en cada mano, inclínate desde la cintura dejando la espalda en paralelo al suelo. Traba los codos a los lados del cuerpo, flexionados, para que los antebrazos se orienten hacia el suelo. Con los codos fijos, lleva los pesos hacia atrás lentamente, pausa, y vuelve al inicio.
Lagartijas en triángulo: Este movimiento se realiza como una lagartija (flexiones de brazos) normal, salvo que las manos, en lugar de estar debajo de tus hombros, las ubicarás debajo de tu cuerpo, formando un triángulo. Al llevar el pecho cerca del suelo sentirás más tensión en los tríceps.
Haz la rutina dos veces por semana, con al menos un día de descanso entre ellas, y en cuestión de semanas tus brazos estarán tonificados, atractivos, y PERFECTOS.
Comentarios
Publicar un comentario