Eleve al máximo la calidad de su vida sexual
Al llegar a cierta edad es normal que el sexo no sea como antes.
De hecho, la falta de libido, la impotencia y el fallo sexual afectan cada vez más a un número creciente de hombres.
Sin embargo, usted todavía tiene por delante mucho sexo del que disfrutar.
No tiene por qué conformarse con simples abrazos y caricias. Dejarse llevar por la pasión y tener noches de buen sexo es posible.
Para ello, solo necesita proporcionarle a su cuerpo los nutrientes que requiere para hacer frente a los factores que provocan la disfunción eréctil.
Dichos factores pueden tener orígenes psicológicos como el estrés, la ansiedad y la fatiga. Pero también pueden estar asociados al inevitable descenso hormonal, especialmente de testosterona.
Para combatirlos y disfrutar de grandes noches de pasión, los nutrientes que necesita no están en una pastilla azul. Están en la Naturaleza.
Y, por primera vez, podrá encontrarlos todos juntos en un único complemento que está a punto de conocer.
Le invito a continuar leyendo y descubrir más acerca de él.
Los antioxidantes pueden ayudarle a recuperar el deseo sexual
Aunque le parezca un enfoque sorprendente, los antioxidantes naturales, presentes en gran medida en el mundo vegetal, pueden ayudarle a mejorar su salud sexual a unos niveles que no imagina.¿Sabía que muchos casos de disfunción eréctil se asocian al estrés oxidativo?
El estrés oxidativo se produce cuando hay un desequilibrio entre el aumento de las especies reactivas de oxígeno y para contrarrestarlo no hay suficientes antioxidantes en las células, provocando su envejecimiento.
Estudios científicos evidencian que el estrés oxidativo puede ser fundamental en el deterioro de los cuerpos cavernosos, las columnas de tejido situadas en la parte superior del pene que se llenan de sangre durante la erección.
Por otro lado, existen factores de riesgo de oxidación prematura como la diabetes, el tabaquismo, la hipercolesterolemia y la hipertensión que también se han relacionado con problemas de erección.
Si asociamos todos estos hechos, parece claro que los antioxidantes naturales pueden ser beneficiosos a corto y a largo plazo para la prevención y el tratamiento de la disfunción eréctil. (1) (2)
Dentro de estos antioxidantes, el extracto de granada probablemente sea el más eficaz. Los estudios apuntan a que mejora significativamente el flujo sanguíneo intracavernoso, la actividad eréctil, la relajación del músculo liso y la fibrosis. (3) (4)
También destacan como buenos aliados de la salud sexual los polifenoles, presentes en frutas como las uvas tintas, que han demostrado beneficios en la restauración de la función eréctil. (5) (6) (7)
El aminoácido clave para la salud sexual: L-arginina
El óxido nítrico es el principal agente responsable de la relajación del músculo liso del pene, lo que favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y el aumento del flujo sanguíneo.Precisamente es el aminoácido L-arginina uno de los grandes precursores de óxido nítrico de nuestro organismo y su efectividad en casos de disfunción eréctil está demostrada por estudios. (8) (9)
Por eso, la combinación correcta de L-arginina con extractos de uva y granada favorece la erección.
Pero no son los únicos componentes naturales que pueden ayudarle a disfrutar del sexo.
Lo que las plantas pueden aportar a su vida sexual
Desde siempre, la humanidad se ha beneficiado de los nutrientes que aportan las plantas en todos los aspectos relacionados con la salud. Y eso incluye, cómo no, también al sexo.El ginseng coreano (Panax ginseng) lleva siendo utilizado desde la antigüedad para mejorar la vitalidad y el tono muscular.
Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) ratifica su uso como “adaptógeno”, es decir, como contenedor de sustancias activas especiales para mejorar las capacidades mentales y físicas, disminuir el cansancio y la debilidad. (10)
Otra planta que presenta propiedades adaptógenas, además de antioxidantes, es la esquisandra(Schisandra chinensis), que es capaz de aumentar la resistencia física y mental. (11) (12) (13)
Otros dos grandes remedios naturales que pueden ayudarle a mejorar su vida sexual son la damiana(Turnera diffusa) y la forskolina, compuesto natural derivado del boldo (Coleus forskohlii).
El primero es uno de los mejores estimulantes del sistema nervioso y un vasodilatador natural conocido también por sus propiedades afrodisíacas y vigorizantes. Por su parte, la forksolina destaca por su capacidad para producir más hormonas. (14) (15) (16)
El abrojo (Tribulus terrestris) ayuda a aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres. Hay estudios que muestran su capacidad de incrementar la hormona DHEA, precursora de hormonas sexuales tanto masculinas como femeninas. (17) (18) (19) (20)
También debemos mencionar los pétalos de amapola (Papaver rhoeas), que gracias a su riqueza en papaverina ayudan en el mantenimiento de la erección. (21)
Existen estudios recientes que apuntan a que las semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) influyen en el aumento de los niveles de testosterona. (22) (23)
Y no podemos olvidar al vasodilatador natural por excelencia: el ginkgo (Ginkgo biloba). (24) (25)
Es simplemente increíble el poder de estas plantas medicinales.
Pues bien, el complemento que estoy a punto de presentarle reúne todas las propiedades de una combinación de todas ellas.
El todo en uno para volver a disfrutar del sexo
Este complemento tiene un nombre que lo dice todo y ofrece soluciones para todo tipo de problemas relacionados con la disfunción eréctil.Instinto Masculino contiene una combinación de dos extractos de frutas (granada y uva), el aminoácido fundamental (L-arginina) y nada menos que 8 extractos de plantas medicinales.
Es decir, todos los ingredientes naturales necesarios para gozar de una salud sexual envidiable.
Instinto Masculino es un producto de absoluta confianza y no encontrará en su fórmula principios activos como la yohimbina, que aunque sigue siendo legal en algunos países de Europa, en España fue prohibida por las autoridades sanitarias debido a puede alterar la tensión arterial.
¿Por qué es tan efectivo?
Porque, a diferencia de otros productos, ofrece una solución global a un problema que aparece frecuentemente con la edad en los hombres y cada vez más extendido.Se trata de una gran selección de extractos de plantas que aportan sustancias activas diferentes y que al combinarse aumentan su eficacia global y sus efectos positivos sobre el deseo sexual y la erección masculina.
Además, dichos extractos poseen las cantidades que realmente funcionan de los principios activos beneficiosos para contrarrestar la disfunción eréctil.
Por ejemplo:
- Contiene un extracto de gingseng coreano, considerado de mayor calidad. Además, cuenta con una titulación del 20% en ginsenósidos, principal principio activo, por lo que ofrece mayor eficacia.
- Este complemento presenta un 24% y 6% en ingredientes activos del ginkgo (glucósidos de flavonol y terpenoides), lo que asegura su eficacia. (26)
- Garantiza un 40% en saponinas, principio activo principal del abrojo íntimamente relacionado con la energía y el deseo sexual.
Este sorprendente complemento nutricional tiene los principales componentes activos que actúan con precisión sobre el vigor sexual y el aumento del deseo.
Por eso le invito a probarlo y a comprobar sus increíbles efectos.
Para obtener resultados las plantas precisan su tiempo, pero ya verá como la mejoría es gradualmente sorprendente.
Para una mejor eficacia, le recomiendo tomar 3 cápsulas diarias repartidas en las principales comidas.
Experimente todo lo que este complemento puede hacer por mejorar su vida sexual pidiéndolo aquí.
¡A su salud!
Felipe M. Miller
P.D.: Este complemento, de uso exclusivo para adultos, cambiará su vida sexual pero debe tener ciertas precauciones como no exceder la dosis diaria recomendada y no utilizarlo con medicamentos para el corazón. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No es recomendable su empleo en caso de tratamiento antidepresivo, antihipertensivo o antidiabético. Y, aunque también ayuda a mejorar la libido en mujeres, se desaconseja el uso en aquellas con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama.
Comentarios
Publicar un comentario